0 Flares 0 Flares ×

DEJA TUS DATOS Y RETA AL EQUIPO DE CHIDOTUGRAFICO EN FIFA PS4

ID PlayStation

MAESTRO DISTORSIÓN RADIO ONLINE

¡SOMOS UN DESMADRE!

MEXICANOS EN COPAS DEL MUNDO.

 

FRANCIA 98

 

Rafa Ortega, mexicano de 24 años, andaba dando el rol por los Campos Elíseos en la ciudad de parís, durante su estancia por la copa del mundo, celebrada en territorio francés, se le ocurrió ¡Al wey! echarse una firma en el "Fuego eterno de los mártires franceses," o séase en el Arco del Triunfo, apagando la llama que llevaba prendida desde 1921. El acto causó controversia entre el gobierno de Francia y el de México, por lo que este tuvo que intervenir para que a Ortega no se le impusiera una pena mayor a los días en la cárcel, una severa multa y una disculpa pública donde el buen Rafa mencionó que fue sin querer queriendo.

 

COREA / JAPÓN 2002

 

Ya medio enfiestado y con la euforia y emoción de estar en un mundial de fútbol, un mexicano se encontraba viajando en el asombroso tren bala que atraviesa las modernas ciudades del país del sol naciente, cuando se le acontece apretar el botón rojo de emergencia, ¡por primera vez en la historia de este medio de transporte! el tren paró en chinga y como la seguridad por el mundial era altísima, acudieron policías, bomberos, paramédicos, unidades especiales, equipo paranormal, ya ven como son de mamones esos weyes, ya estaban preparados por si era algún villano de sus mangas e historietas y resultó ser un chascarrillo del paisano.

 

ALEMANIA 2006

 

Luego de varios tragos coquetos por el partido de México contra Angola, en territorio alemán, el chihuahuense Evaristo Madero se retiró a dormir a un bunker que fue acondicionado por el gobierno para dar alojo a 1,000 personas por motivo del Mundial. Cuando Evaristo despertó, 13 horas más tarde jajajaja, todos se habían ido, sólo quedaba el olor a “P A S U C O” impregnado entre las paredes del sitio de 40 cm. de grosor. Después de cuatro horas de incesantes gritos, mentadas de madre y para acabarla de chingar, ¡Sin señal en el celular!, logró conseguir que lo escucharan. El valiente y crudo mexicano fue rescatado y al salir fue recibido con un ¡Ah, eres mexicano! Y el sólo respondió: ¿Con cuantas cervezas me van a compensar?

 

 

SUDÁFRICA 2010

 

Tanta felicidad le dio a un hincha mexicano apoyar a su Selección Nacional en el país africano, donde por primera vez se celebraba un mundial de fútbol, que le compartió a Nelson Mandela su sombrero de charro. Líder histórico de esa nación, bueno no realmente al verdadero Nelson, pero si a una estatua representativa, el sombrero se mantuvo expuesto durante varias horas y los turistas aprovecharon para tomarle fotos al personaje con su sombrero y su botella de tequila, no obstante, el gobierno de ese país calificó el acto de "insulto nacional". 

 

BRASIL 2014

 

El más reciente, el caso de los mexicanos publicados en YouTube, donde aparecen sustrayendo cervezas de un contenedor, en el estadio donde se jugó el partido contra Camerún. En la grabación se aprecian al menos siete gandallas que portan la camiseta de la Selección Nacional de México y uno la de Brasil, los cuales meten mano y aplican la tan afamada técnica mexicana "Dos de bastos".

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×