0 Flares 0 Flares ×

icono-CHIDOTUGRAFICO-01

ACERCA DE CHIDOTUGRAFICO

 

CHIDO – Adjetivo coloquial mexicano, cuyo significado es bueno, bonito o agradable.

GRÁFICO – Representación visual cuyo objetivo es comunicar una serie de conceptos.

Somos un sitio web de entretenimiento enfocado en la cultura visual, el arte, la fotografía, música, videojuegos, noticias y artículos relevantes relacionados con el Diseño Gráfico en México y el mundo. Nos interesa compartir la cultura gráfica de nuestro país, promover nuestra historia, valores y tradiciones a través de una plataforma multimedia.

CHIDOTUGRAFICO surge de la idea de crear un medio digital como medio de expresión artística, donde sea posible compartir y expresar experiencias y trabajos realizados sobre temas de diseño, arte digital, música, pero sobre todo compartir material gráfico con la comunidad. Somos un grupo de diseñadores y colaboradores apasionados del arte y la buena música.

Contamos con una Radio Online en nuestro sitio web, para que nuestros visitantes disfruten de una mayor experiencia al navegar por nuestras páginas. Consideramos que la música puede contribuir en el desarrollo creativo de cualquier persona, por lo tanto decidimos armonizar el sitio web con nuestra Radio Online “Maestro Distorsión” donde podrán escuchar lo mejor de Rock, Funk, Techno, House, Reggae, Classic Hits y más. Creemos que la música es un excelente complemento para desarrollar ideas, mejorar el ambiente y pasar un rato agradable.

Los contenidos e información presentada en “chidotugrafico.com” no constituyen opiniones, consejos o asesoramientos de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter de entretenimiento.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×